Inicio > Visitas Guiadas Casa de Nariño…

Inicio > Visitas Guiadas Casa de Nariño… > Información Visita Guiada

1 Inicio
2 Hago mi solicitud
3 Procesan mi solicitud
4 Respuesta

Visitas Guiadas Casa de Nariño

El servicio de Visitas Guiadas brinda a todos los colombianos y extranjeros la oportunidad de realizar un recorrido gratuito por las zonas definidas de las instalaciones de la Casa de Nariño.

Para realizar su agendamiento haga clic en el boton ubicado al final de esta pantalla ↓

Horarios

Las visitas guiadas se programarán, según disponibilidad y tiene una duración de aproximadamente 45 minutos en los siguientes horarios:

* Lunes a sábado: 09:00 - 10:30 - 14:00 – 15:00 - 16:00 horas

* Domingo y festivos: 14:00 – 15:00 - 16:00 horas.

El cambio de guardia se podrá observar en los recorridos de los días Miercoles, Viernes y Domingos en el horario de las 14:00 y 15:00 horas.

Duración

Las visitas guiadas se programarán, según disponibilidad y tiene una duración de aproximadamente 45 minutos en los siguientes horarios:



Procedimiento para solicitar visitas guiadas a la Casa de Nariño

Información general de la visita

• Al ingresar al link de agendamiento de Visitas Guiadas, indicar la cantidad de personas asistentes a la Visitas Guiada.

• El sistema de Agendamiento le mostrara las fechas y horarios en los cuales hay disponibilidad de programación para la cantidad de personas previamente indicadas.

• Al correo electrónico registrado por el “Coordinador del Grupo” se enviará automáticamente un link de respaldo, el cual tendrá una duración de 120 minutos para completar la información de los demás asistentes a la visita guiada y podrá ser en caso que esta información no se hubiese podido completar en el formulario en línea.

• Informar si la visita guiada se solicita en inglés o en español.

• Si asiste alguna persona en condición de discapacidad, por favor enunciarla en el formulario.

• La visita a la Casa de Nariño se puede realizar de forma individual o colectiva, por lo que agradecemos tener en cuenta que, para el caso de los grupos, el cupo máximo es de 20 personas por horario; si se excede de este número, es necesario agendar el restante de personas en alguno de los otros horarios disponibles.

• Tenga a la mano la información personal de cada uno de los asistentes a la visita guiada con el fin de completar el formulario de inscripción y terminar el proceso de agendamiento.

•Al ingresar al link de agendamiento de Visitas Guiadas, indicar la cantidad de personas asistentes a la Visitas Guiada.

Datos del coordinador del grupo (persona que diligencia la solicitud):

• El coordinador del grupo deberá ser mayor de 18 años.

• Nombre(s), apellido(s), dirección, tipo de documento y número del documento de identidad o pasaporte, teléfono celular y correo electrónico.

• Si la visita se está solicitando para una sola persona, esta misma será el Coordinador del Grupo.

"Tenga en cuenta que el correo electrónico registrado será el canal en el que se le confirmará el agendamiento de la visita".

Información de los integrantes del grupo de visitantes

Nombre(s), apellido(s), tipo de documento y número de identificación o pasaporte de cada uno de los asistentes.

Confirmación de fecha y hora asignada

Al completar la información personal de cada uno de los asistentes a la visita guiada, se enviara al correo registrado por el “Coordinador del Grupo”, la confirmación de la visita donde se le confirmará la fecha y hora asignada para su visita; si su solicitud no cuenta con toda la información exigida, no será procesada y deberá registrarla nuevamente.

"Es importante tener en cuenta que la fecha asignada está sujeta a cambios por la realización de eventos protocolarios, propios de la Agenda del señor Presidente de la República”.

Requisitos de Ingreso

• Favor presentarse 20 minutos antes de la hora programada, en la puerta de acceso de la carrera 8ª. No. 7-26 con su respectivo documento de identificación, para cumplir con los procedimientos requeridos de registro e ingreso a la Casa de Nariño; así mismo, se solicita portar su carné de servicios médicos o certificado vigente.

• Tenga en cuenta que únicamente se permitirá el acceso a la Casa de Nariño a las personas relacionadas en la solicitud.

• El ingreso de menores de edad solamente se autorizará en compañía de un adulto.

• No se permite el ingreso de bolsos, maletines, morrales, cámaras fotográficas o de video, teniendo en cuenta que no se dispone de casilleros para guardar este tipo de elementos y/o equipos; así mismo, se solicita abstenerse de traer celulares.

• Tenga en cuenta que se restringirá el acceso a las personas que vistan prendas deportivas como pantalonetas, bermudas, sandalias, etc.

• El Personal Militar deberá presentarse en uniforme No. 3 (clima frío), o su equivalente en cada una de las Fuerzas.

• Si trae obsequios, mensajes o cartas dirigidas al señor Presidente de la República y/o funcionarios de la Presidencia, deberá entregarlos en la Oficina de Correspondencia ubicada en la calle 7ª. N° 6-54 de Bogotá, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:15 p.m.; de lo contrario NO se permite su ingreso.

• Invitamos a los señores coordinadores de grupo a garantizar el buen comportamiento de sus acompañantes durante la visita en la Casa de Nariño. El recorrido será cancelado si se hace caso omiso a esta recomendación.

• No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, ni de animales.

Por razones de seguridad se restringirá el ingreso a la Casa de Nariño a las personas que no tengan en cuenta estos requisitos.


Consultar disponibilidad de agenda

A continuación, haga clic en el boton para consultar la agenda disponible, ingrese el número de personas a inscribir para la Visita Guiada a Casa de Nariño